Gobernador sólo vino de paseo, no se comprometió a nada y se fue

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

A pesar de que la semana pasada el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, mencionó que en su próxima visita, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, daría a conocer importantes avisos, la verdad es que al momento de ser cuestionado por la prensa local y de la capital del estado a la mayoría a la mayoría de las preguntas sólo les dio respuestas cantinflescas.

Además de lo anterior, el importante anuncio jamás se dio, ya que por principio de cuentas la gente del Gobierno del Estado había dicho que sería el jueves, último día de la gira del mandatario que Sandoval Díaz daría a conocer algunas obras para el municipio.

No obstante, el propio personal, este jueves por la mañana señaló que el mandatario estatal no daría declaración alguna, ya que sólo estaría presente en la ponencia del secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño y después se retiraría a la capital del estado.

Al momento de ser entrevistado, el mandatario indicó que en ese momento no se tenían fechas para la conclusión de los trabajos como la carretera Compostela-Las Varas; sí como cuando se le cuestionó sobre fechas para la Ruta Empresa el mandatario señaló:

“No me quiero comprometer hasta que ya tenga la firma de este nuevo modelo de transporte, pero en mi administración se dará”.

Del mismo modo, al hablar sobre la carretera Compostela-Las Varas señaló que no estaba en sus manos por lo que no sabría cuándo se daría la terminación de la carretera por lo que no podía comprometerse a la terminación.

Al hablar sobre los funcionarios municipales que habrán de renunciar los próximos días para buscar la candidatura a un puesto de elección popular señaló que todavía no sabía quiénes serían, salvo Antonio Cruces, que ya se separó del cargo y Jesús Ayón que en los próximos días lo hará, aunque sí adelantó que mínimo serían otros dos.

Fue así como los importantes anuncios que daría el gobernador tendrán que esperar a los próximos días.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.