Por volcadura de un trailer quedó cerrada la carretera a Chapalilla

Iba cargado de Jícama y quedó “acostado” en plena carretera. Autoridades ya se encuentran tomando nota de estos hechos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de la volcadura de un trailer en la carretera libre Tepic – Guadalajara, a la altura de la localidad de Chapalilla, Nayarit.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando les informaban a las autoridades que se requería de su presencia y de los paramédicos.

Más tarde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, advertía que en esa carretera se había suscitado un hecho de tránsito, en donde estaba involucrado un trailer que termina volcado sobre su castado derecho, sobre la cinta asfáltica, en plena curva e invadiendo los dos carriles de circulación.

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para brindar atención, detectando que su conductor se encuentra bien, además de que el trailer iba cargado de Jícama.

De momento personal de Guardia Nacional ya se encuentra en el lugar tomando nota de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.