Auto y una bicicleta chocaron en avenida Grandes Lagos

Oficiales de vialidad municipal y paramédicos, llegaron para tomar nota de lo sucedido

Un percance vial que generó la movilización de los oficiales de vialidad y de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se registró la tarde de este martes sobre la avenida Grandes Lagos al cruce con Río Potomac en Fluvial Vallarta.

Los agentes de la policía vial informaron que se trató de un choque entre un auto marca Chevrolet, Beat, en color blanco, con placas de Jalisco, que era conducido por una mujer y una bicicleta que era conducida por un masculino, el cual resultó lesionado.

Sin embargo, también la conductora del auto se sintió mal y también fue asistida por los paramédicos.

Los hechos se registraron la tarde de este martes poco antes de las 17:00 horas, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal, que se requería su presencia y de los agentes de vialidad, ya que se había registrado un choque con lesionados, sobre la avenida Grandes Lagos al cruce con Río Potomac.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía vial se dieron cuenta que efectivamente, se trataba de un vehículo marca Chevrolet, Beat, en color blanco, con placas de Jalisco, estando presente su conductor, quien se sentía mal.

Asimismo, estaba el conductor de una bicicleta, quien presentaba un golpe en el rostro pero también se dolía de su cuerpo, por lo tanto fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que llegaron al lugar a los pocos minutos.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta, que momentos antes el Chevrolet Beat circulaba sobre la avenida Grandes Lagos con dirección hacia Prisciliano Sánchez, cuando por Río Potomac salió la bicicleta, atravesándosele y dándose de este modo el accidente.

Los oficiales de vialidad invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, sin embargo el conductor de la bicicleta al sentirse mal, fue trasladado a un hospital, por lo tanto iniciaron el parte correspondiente que sería puesto a disposición del área de atención temprana, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.