Mirtha Villalvazo es la candidata de Morena a la presidencia municipal de Bahía de Banderas

El partido Morena confirma a Mirtha Villalvazo como candidata a la presidencia municipal de Bahía de Banderas para la reelección, mientras que Gustavo Alfonso Ayón y Geraldine Ponce Méndez encabezarán las candidaturas en Compostela y Tepic, respectivamente.

La tarde de hoy, a través de la Comisión Nacional de Elecciones, se confirmó que la candidata a la presidencia municipal del partido Morena para Bahía de Banderas es Mirtha Villalvazo Amaya. Esta decisión la posiciona en busca de la reelección para un segundo mandato.

Asimismo, se reveló que para Compostela, el candidato a la alcaldía será Gustavo Alfonso Ayón, mientras que en Tepic, Nayarit, también buscará la reelección Geraldine Ponce Méndez.

El comunicado oficial con los detalles de estas candidaturas puede encontrarse en el siguiente enlace: [Link](https://morena.org/wp-content/uploads/juridico/2024/RAPMNYT.pdf). Este documento incluye la relación de solicitudes de registro aprobadas para el proceso de selección de Morena en el Estado de Nayarit para el Proceso Electoral Local 2023-2024

La confirmación de Villalvazo como candidata a la reelección en Bahía de Banderas marca un escenario político tenso, ya que enfrentará una contienda contra el Gobierno del Estado. Esta situación surge a raíz de conflictos directos entre el gobernador y Villalvazo durante su mandato como alcaldesa municipal.

La batalla electoral promete ser intensa en Bahía de Banderas, donde se espera una competencia reñida entre la candidata de Morena y el candidato respaldado por el Gobierno Estatal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.