Una terrible carambola en autopista Jala Compostela

Un autobús, un trailer y dos vehículos más, implicados en este aparatoso accidente que mantiene cerrado el paso vehicular

La mañana de este jueves se registró brutal y aparatosa carambola en la autopista 70 D con dirección Jala – Compostela, en donde las autoridades reportan lesionados y daños considerables.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 54, donde les reportan que se registro la carambola entre un autobús de pasajeros, un camión de carga y dos automóviles, señalando que derivado de esto el paso vehicular estaba cerrado en lo que las autoridades y cuerpos de auxilio realizaban lo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit, informó más tarde en su portal informativo, que la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit y personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil Compostela trabajaban de manera coordinada en la atención del hecho de tránsito entre un autobús pasajero y dos vehículos ocurrido en la autopista 70 D con dirección Jala – Compostela.

Las autoridades exhortan a los usuarios a extremar precauciones y tomar la vía alterna de Chapalilla – Vallarta, ya que las autoridades continúan trabajando en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.