Gays Vallartenses Logran Obtener el Subcampeonato Nacional en Fútbol

Redacción NoticiasPV

Tras una reñida competencia representativo homosexual vallartense de fútbol, logró obtener el segundo lugar dentro del campeonato nacional de futbol gay en la Ciudad de México, evento en el cual sólo se tuvo una derrota en seis partidos jugados.

Lo anterior fue dado a conocer por miembros de la escuadra vallartense, quienes se mostraron sumamente contentos, aunque un poco tristes por quedar a tan sólo un paso de obtener el ansiado campeonato.

Durante el torneo jugaron equipos que deben estar conformados por personas de la comunidad gay declarados, para que pueda ser avalada la participación, ya que se consideran juegos de la diversidad sexual.

Los vallartenses resultaron invictos durante los primeros cinco partidos, al ganar cuatro y empatar dos de sus encuentros, no obstante, durante la final fueron ampliamente superados por el representativo de la capital del país.

Los vallartense durante su fase de grupos ganaron dos partidos y empataron uno, los marcadores fueron Qeen de Guerrero 1-Las Puntis 1; Didesex de México 0-Las Puntis 1 y finalmente Cuerudas de Tamaulipas 0-Las Puntis 4.

Durante los octavos de final las Puntis jugaron contra Didesex, equipo con el que empataron a dos, pero en penales, el equipo vallartense se impuso, pasando a semifinales, donde enfrentaron a la escuadra de Azcapotzalco equipo al que derrotaron con marcador de 3 goles a 0.

Desgraciadamente, se perdió la gran final ante el equipo de Lamda de la CDMX, por marcador de 6 goles contra 0.

El equipo Las Puntis, equipo de Futbol, fue formado hace aproximadamente un año y en este, todos sus jugadores son gays, (homosexuales), y empezaron jugando en una liga en la cancha de Joya.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.