Cada que llueve soportan mal olor

Redacción NoticiasPV

Vecinos de la colonia Villas del Sol se quejan ante las constantes fugas de aguas negras que se dan durante la temporada de lluvias en una de las alcantarillas de drenaje que existen en el sitio la cual despide fétidos olores.

En ese sentido, los quejosos señalaron que cada que llueve la situación es la misma, ya que de la alcantarilla se liberan aguas negras generando malestar entre los habitantes de la zona, por lo que piden a las autoridades revisen si está taponada.

El registro en cuestión, se encuentra ubicado en la esquina que confluyen las calles Estrella con Firmamento, justo frente a un pequeño parquecito a espaldas del fraccionamiento La Aurora de Puerto Vallarta.

Los vecinos agregaron que el olor es insoportable, ya que lo que sale de la alcantarilla son aguas negras, las cueles tienen que soportar por horas, ya que aun cuando la lluvia termina, el lugar sigue despidiendo aguas contaminadas.

De tal suerte, los afectados solicitan a las autoridades responsables que se realice un sondeo para ver si existirá algún tapón y de ser así, quitarlo para evitar que sigan existiendo tales molestias a los habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.