Atletas campeones de Puerto Vallarta, recibieron reconocimientos
Ceremonia en sesión ordinaria de ayuntamiento El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González entregó reconocimientos a brillantes atletas. En el marco de la sesión ordinaria de ayuntamiento, el primer edil entregó reconocimientos. Entre los homenajeados se encuentran Francisca Pelayo









