María del Jesús López asume presidencia del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia

Chuyita trabajará de forma inmediata por las familias de los sectores más necesitados

Bajo el compromiso de hacer un cambio real en la vida y en los corazones de los vallartenses, asumió la presidencia del patronato en el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia la señora María de Jesús López Delgado.

Luego de que Luis Alberto Michel Rodríguez, Presidente municipal de Puerto Vallarta le tomará la protesta al cargo, María de Jesús mejor conocida como Chuyita, indicó que trabajará de la mano con los vallartenses por el bienestar de las familias de este municipio y será una tarea permanente.

“Decirles que en el DIF Vallarta tendrán a una amiga que trabajará de la mano con cada uno de ustedes; soy una mujer comprometida, de palabra, que ve primero por los sectores más necesitados, con pasión por la labor social y con amor por este municipio porque aquí tengo a mi familia, a mis hijos y mis nietos.”

Así mismo agradeció al Presidente municipal por la oportunidad de hacer una cambio real en la historia de Vallarta

“Agradezco por su puesto a mi esposo, el presidente municipal Luis Michel por la confianza de estar al frente de esta noble institución asistencial y tengan por seguro que haremos historia con un cambio real en la vida y en los corazones de los vallartenses” indicó.

La Presidenta del DIF Puerto Vallarta indicó que día a día se fortalecerá el vínculo con los vallartenses y los beneficiarios de los programas con que cuenta este organismo de asistencia social.

“Quiero reiterar mi compromiso y disposición con pueblo de Vallarta, que tengan por seguro que de la mano de Dios no los defraudaremos, seremos un organismo cercano a la gente, que trabajará con el corazón y profesionalismo en cada uno de los más de treinta programas con servicios de calidad.”, concluyó.

                                                         
Compartir