Toman protesta nuevos integrantes del patronato DIF Vallarta 

A partir del día de hoy María de Jesús López (Chuyita) será la presidenta del Sistema Integral para la familia DIF Puerto Vallarta

Esta tarde el profesor Luis Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta, presentó en Sesión extraordinaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la iniciativa de acuerdo para nombrar la nueva instalación del patronato, es decir, quiénes encabezarán este organismo asistencial.

En este sentido, se presentó la orden del día en dónde los puntos de acuerdo fueron el pase de lista, la toma de protesta de los integrantes del patronato administración 2021-2024, toma de protesta de la presidenta del DIF, la ratificación del nombramiento del nuevo Director general del DIF y las palabras por parte del presidente municipal y la presidenta.

Por decisión unánime tomaron protesta como nuevos integrantes del patronato el Mtro. Felipe de Jesús Rocha Reyes, el Mtro. Manuel de Jesús Palafox Carrillo, Mtro. Cesareo Torres Ceja, Mtra. María Elena Curiel Preciado, Lic. Sara Belén del Río Silva, el Médico Salvador Flores Navarro y el Dr. Jaime Álvarez Zayas.

Por su parte la señora María de Jesús López, tomó su cargo como Presidenta del Patronato del DIF Puerto Vallarta después afirmar que cumplirá con todos los decretos estipulados por la ley.

Así mismo por mutuo acuerdo se ratificó el nombramiento como Director del Sistema DIF al Lic. José Roberto Ramos Vázquez para la administración 2021-2024.

                                                         
Compartir