Michel presentó en Coparmex a Salvador Llamas como director de Seapal

Durante la reunión mensual de la Coparmex, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, presentó a Salvador Llamas como nuevo director de Seapal

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel, presentó hoy en reunión mensual de COPARMEX, a Salvador Llamas como nuevo director de Seapal Vallarta.

Aprovechó el uso del micrófono para informar ante medios de comunicación, que el ingeniero Llamas es una persona preparada.


Asume la responsabilidad para sacar adelante la enmienda, la facultad del alcalde es nombrarlo y entró ya en funciones.

En otro tema, acerca de los demás nombramientos en las dependencias, éstos se irán dando de manera directa entre lunes y martes, pero todos serán encargados de despacho, quienes estarán a prueba, en tanto se hace oficial el proceso de entrega recepción.

Se están analizando los procesos en donde sospechemos haya presuntas irregularidades y es el motivo por el cual estamos a la espera.

Las dependencias seguirán trabajando con encargados de despacho.

El proceso de la entrega recepción no se tiene todavía definido para tomar decisiones, prácticamente se llevará todo este mes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.