Llamas insiste auditorías en marcha en Ayuntamiento y Seapal

Salvador Llamas es director de Seapal y Coordinador de la Entrega Recepción

El próximo lunes y martes, se oficializan nombramientos como encargados de despacho en las dependencias municipales, en puerta están las auditorías de empresas, así como las observaciones para comenzar a deslindar responsabilidades en el caso de encontrar presuntas irregularidades de la pasada administración y la intervención de la Auditoría Superior de la Federación.

Son las palabras del nuevo director de Seapal y jefe de la Comisión del Proceso de Entrega Recepción, entre los gobiernos salientes de Jorge Quintero de Movimiento Ciudadano y Luis Michel de MORENA.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se habló de los procesos que siguen en torno a la figura de la Entrega Recepción.

Salvador Llamas, director de Seapal, comentó que existen presuntas irregularidades económicas en el organismo a las que calificó “no son graves”.

En este sentido, con el tema de las auditorías, entramos a los 30 días de las observaciones reales en el proceso de la entrega recepción.

Se está trabajando para que este grupo Toret, una de las empresas que entrará a dependencias para las auditorías aunque ya entró a algunas de manera extraoficial, para nosotros poder a esta nueva dinámica de la información.

Adelantó que la siguiente semana, el alcalde Luis Michel, estará en la Ciudad de México, concretamente para formar ante el congreso federal, para que entre también en acción la Auditoría Superior de la Federación, ASF, “seguiremos en la ruta para que camine este proceso”.

Este procedimiento lo planteamos así, para que los funcionarios del ayuntamiento no se distraigan en su trabajo.

Estas empresas entrarán de fondo para las auditorías de las que ya hemos hablado.

Tomarán acciones legales en el caso de encontrar anomalías en las dependencias donde será necesario, recalcó Llamas.

Llamas es también coordinador de, Proceso de la Entrega Recepción.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.