TORBELLINO TURÍSTICO

Adalberto Peña López

&SE VEÍA VENIR LA DETENCIÓN DE VEYTIA.

Estimado lector, como reguero de pólvora corrió la noticia de la detención del Fiscal General del estado de Nayarit Edgar Veytia Cambero en San Diego, California, Estados Unidos.

Y lo peor, la detención se hizo, por estar narco.

Desde el mismo día que Edgar Veytia tomo posesión como Fiscal General del estado de Nayarit se supo que era el jefe de la plaza en ese estado y que era él, el que podría orden en el desorden que traía el anterior gobernador Ney González.

Al Fiscal General de Nayarit se le achacan varias desapariciones de personas, despojos y abuso de autoridad.

Con los días saldrá toda la podredumbre que este señor dejó en el vecino estado de Nayarit.

El gobernador Roberto Sandoval hace hasta lo imposible para que el tema sea serrado cuanto antes, anunciando que él se hará cargo de la seguridad pública lo que le resta de su mandato, un poco menos de 6 meses.

Con la caída de Edgar Veytia como Fiscal General de Nayarit ha venido a afectar el ambiente político que está viviendo el estado, toda vez que, venía apadrinado a varios

aspirantes a los distintos puestos de elección a nivel estatal, pero con su detención todo se les vendrá abajo.

EDAGAR VEYTIA LA PIEDRA DEL ZAPATO DEL PRI.

El PRI y los priistas de Bahía de Banderas están sufriendo la detención del Fiscal Edagar Veytia, porque esa detención mancha la imagen de Revolucionario Institucional, y serán los otros partidos los que van a aprovechar este golpe que se le dio al gobierno de Roberto Sandoval y a todo el sistema del PRI.

Y quienes saldrán mucho más beneficiados en Bahía de Banderas será la alianza “Juntos por ti” entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Socialista (PRS) que está encabezando el ex priista Dr. Jaime Cuevas Tello.. Esta alianza está subiendo como la espuma y se perfila como triunfadora el 4 de junio del 2017.

La gente de Bahía de Banderas ve con buenos ojos esta alianza que está conformada por gente muy reconocida en la región, tal es el caso de la estructura política que encabeza el Contador Público Héctor Paniagua, quien apoya abiertamente al doctor Jaime Cuevas.

ARTURO DÁVALOS ESTÁ TRABAJANDO PARA REELEGIRSE.

El buen trabajo que ha venido haciendo el actual Presidente Municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos lo ha mantenido en un muy buen nivel de popularidad en el municipio y eso le da una gran confianza para poder seguir trabajando en pro de su reelección.

Enrique Alfaro no es tonto, y en los últimos eventos del Movimiento Ciudadano llevados a cabo aquí en el puerto se le ha visto muy de cerca al Presidente Municipal, lo que le da un voto de confianza a Arturo Dávalos.

Si alguien piensa que el diputado local Ramón Guerrero Martínez va a desbancar a Arturo Dávalos está totalmente equivocado, porque el gordo de Ayutla ya no tiene la popularidad que le dio el triunfo hace 5 años en este municipio.

Arturo Dávalos está trabajando en todos los frentes… Hace obras, negocia laudos, adquiere maquinaria propia, entrega apoyos de programas sociales, construye centros de rehabilitación, limpia y rehabilita espacios públicos, visita colonias, organiza visitas a las delegaciones con todo sus funcionarios, lleva a cabo sesiones ordinarias de ayuntamiento sin ningún problema, baja recursos federales y un sin número de actividades.

Todo ese trabajo que el alcalde de Puerto Vallarta hace todos los días es bien visto por la ciudadanía en general.

Hoy como nunca vemos los parques de todo el municipio limpios, con juegos infantiles bien pintados, con jardines arreglados, bien iluminados, lo que los ha convertido en sitios de verdadero deporte, no como antes que era nido de malandros… Mejor nos vemos en MARISCOS BETO´S… Los Mejores de la Ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.