Requieren Tránsito Ponga Orden Contra Plantel Educativo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Maestros y alumnos, reprobados.

Quejas porque dejan malestacionados sus autos.

Exponen la vida de peatones y ciclistas.

Por lo que requiren un elemento de tránsito para que ponga orden en contra de un plantel educativo.

En una verdadera anarquía incurren maestros y alumnos de conocido plantel educativo, al dejar mal estacionados sus vehículos en la avenida donde se ubican las empresas denominadas castores y home depot.

al día de hoy, existen graves riesgos que atentan la vida de peatones y ciclistas que a diario circulan por esa zona.

El problema se da en la vialidad donde se localizan estas dos firmas comerciales, en terrenos de la jurisdicción de la delegación Las Juntas.

La queja se refiere también para que autoridades de la escuela en cuestión habilite sus propios espacios y/o cajones de estacionamiento.

Quejosos en la zona enviaron a este medio de comunicación, un escrito a manera de protesta e imagenes para ilustrar el problema.

«Buenos días, podrían por favor pedir a la subdirección de tránsito municipal, a cargo de su titular Everardo Rubio, para que destine a por lo menos un elemento de la corpración para que haga algo al respecto».

Destacan que la escuela, la cual se ubica entre la empresa transportes castores la tienda home depot, sus alumnos y profesores indebidamente invaden banquetes de la vialidad y dejan estacionados sus vehículos todo el dia sobre banquetas, acotamientos y los dos carriles.

De esta forma, ponen en peligro a peatones, ciclistas, motociclistas y conductores que diario transitan por ese lugar.

Deberían las autoridades educativas habilitar sus propios espacios para dejar cajones de estacionamiento listos y de esta manera no ocasionarían problema alguno.

No deben incurrir en faltas, de esta forma tránsito municipal estaría obligado a que se cumplan los lineamientos marcados en el propio reglamento.
Estas acciones ameritan, la aplicación de un folio, que la grúa se lleve la unidad y lo trasladen al corralón.

Argumentan que así como elementos de tránsito se pusieron a trabajar en calle constitución portales, retirando a los automovilistas que dejaban estacionadas sus unidades sobre banqueta y áreas verdes, lo mismo demandan en esta calle de la delegación Las Juntas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.