WhatsApp pronto te dejará ocultar el “en línea”, esto es lo que sabemos del “modo privado”

WhatsApp finalmente está escuchando los comentarios de los usuarios al desarrollar una función que les permite elegir quién puede ver cuándo están en línea

heraldodemexico.com.mx

La aplicación de mensajería instantánea más reconocida en todo el mundo, WhatsApp, siempre se mantiene revisando la privacidad y seguridad de todas las personas que la usan, así que siempre están buscando actualizar y mejorar el servicio a cada momento.

Dentro de la misma podemos configurar cada aspecto de privacidad, desde nuestra fotografía hasta, historias además de ocultar nuestra última hora de conexión, pero parece que ahora darán el salto a una característica que muchas personas han estado solicitando.

De acuerdo con la información del WABetainfo, un sitio que se especializa en todo lo más reciente que tiene WhatsApp, ha dado a conocer que en una actualización reciente de la plataforma, finalmente llegará la función de poder ocultar el mensaje de «en línea».

WABetainfo han liberado una captura de pantalla que muestra esta nueva característica, dentro de la misma podemos configurar quién puede ver si estamos en línea, dentro de la sección, podemos escoger si solo una sola persona, únicamente los contactos o personas específicas.

Foto: WABetaInfo

De momento la captura, muestra su funcionamiento en el sistema operativo iOS, pero se ha dicho que llegará a todos los dispositivos, así que están trabajando en su desarrollo, recuerda que puedes instalar la versión beta, con tan solo buscar la aplicación en Google play, en la parte inferior habilitar dicha característica.

En la actualidad solo podemos configurar nuestra última hora de conexión, pero ahora con la nueva actualización, podemos elegir también el mensaje que se muestra cuando estamos conectados.

Esto es una gran mejora en el aspecto de seguridad, lo cual algunas personas, lo pueden tomar como un punto positivo ya que algunas estaban esperando poder configurar el mensaje en línea, actualmente solo hay trucos que podemos usar a nuestro favor, pero ahora con dicha novedad, podemos tener una mayor seguridad dentro de WhatsApp, así que solo es cuestión de tiempo para que la podamos probar en nuestros smartphones.

                                                         
Compartir