Repartir la magia de los Santos Reyes es el motivo del PES

El Partido Encuentro Social continua en su recorrido por Puerto Vallarta y esta vez visitaron la colonia RAMBLASES donde el equipo de jóvenes dirigido por el Dr.Heriberto Sanchez y el coordinador Agustin Ibarria se dieron a la tarea de compartir con los colonos la tradicional rosca de reyes y a su vez ratificar los compromisos hechos con ellos en una visita anterior realizada a esa colonia, sin dejar de agradecerles por su gran apoyo dado al equipo el Dr Heriberto Sanchez cerró con un mensaje reflexivo de cambio ante las nuevas expectativas sociales que habrán de venir..

Los niños fueron los que más disfrutaron de este pequeño evento donde se llevaron algunos premios en diversas dinámicas que los jóvenes del equipo tenían preparadas para ellos y sus padres.

Así fue como una vez más el Partido Encuentro Social demuestra que la razón de la política está en servir a la sociedad y a los más desprotegidos de ella.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.