El Siguiente Ciclo Habría Director en la Ma. Elena Aguilar González

Redacción NoticiasPV

Se busca que para el siguiente ciclo escolar se cuente con director interino para la escuela Ma. Elena Aguilar González, señaló la directora Regional de la Secretaría de Educación (DRSE), Teresita González Córdova, al hablar sobre el conflicto que se está gestando en dicho lugar debido a la falta de directivo.

En ese sentido, la directiva manifestó que todo parece indicar que ya está en la plataforma de la Secretaría de Educación en el Estado de Jalisco, la petición para que se les proporciones un nuevo directivo.

“Efectivamente tienen dos años sin director, se supone que ya está reflejado en plataforma, ya con la distribución que se va a ser de recursos probamente va a ver la oportunidad de que para el siguiente ciclo escolar ellos tengan la oportunidad de que tengan un director interino”
Señaló que ella personalmente fue escuela y les dio a los padres de familia que se mantendrían por la vía del dialogo, por lo que estaba una respuesta, por parte de la Secretaría de Educación, por lo que esperaba ésta contestación, antes que sea antes que cierre el ciclo escolar, pero sino sería para iniciar el que viene, señaló “De ninguna manera es recomendable que ellos cierren la escuela, primero porque ellos como mamás y papás están vulnerando el derecho de sus hijos” manifestó, al indicar que estaba enterada de la pretensión de los padres de no dejar entrar a sus hijos a la escuela el día de mañana lunes.

Agrego que busca solucionar problema trabajando en equipo y darles una respuesta positivo como la que les ha dado en otras escuelas que mejor, ya está todo reportado y esperando que solución le dan y que fecha.

Cabe recordar que los padres de familia de dicha institución, se encuentran muy molestos ya que desde hace dos años no cuentan con director de la institución, por lo que amenazaron con no dejar pasar este lunes a profesores ni alumnos a la institución.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.