También hubo protesta contra Trump en Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

Grupo reducido de vallartenses se unió a la denominada Marcha Ciudadana por El Respeto Para México, organizada por la organización civil Vibra México, en repudió a la las políticas discriminatorias con los mexicanos realizadas por el actual gobierno de los Estados Unidos.

Dicha manifestación se realizó en la Plaza de Armas de esta ciudad de Puerto Vallarta, en la que un grupo de unas quince personas colocaron pancartas en las que rechazan tajantemente la discriminación por parte del presidente del vecino país Donald Trump.

La denominada Marcha Ciudadana a la que han nombrado por el Respeto para México se realizó en distintos puntos del país, como fue la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y en esta ciudad de Puerto Vallarta.
Los organizadores indicaron que el llamado a la marcha es de y para las y los ciudadanos, sin importar ideología, filiación política, preferencia sexual ni religión.

Señalaron que es una expresión apartidista, pacífica y respetuosa para defender los derechos de todos y todas, exigir un buen gobierno, fortalecer las instituciones y celebrar el orgullo de ser mexicanos.
Con el #VibraMéxico indican que el Presidente Trump ha emprendido una embestida contra un mundo plural, diverso, incluyente y cooperativo. Un embate contra los derechos humanos, el derecho internacional, la soberanía de las naciones y la seguridad global.

Durante la colocación de carteles de protesta, algunos extranjeros veían con curiosidad, dichos impresos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.