Ejecutan a músico en Santa Rosa Tapachula

*El joven de unos 22 años vecino de San Juan de Abajo era integrante de un grupo norteño quien fue asesinado a balazos cuando se dirigía a una tocada.

De al menos dos balazos ejecutaron a músico de un grupo norteño, quien quedó tirado en la vía pública sin vida, en medio de la calle junto a una motocicleta que conducía al momento de que lo asesinaron.

De los hechos se conoce que estos ocurrieron en los primeros minutos de este 14 de febrero, del 2019, por la calle conocida como “Del Tinaco” en el cruce con Lázaro Cárdenas, del poblado Santa Rosa, Tapachula, en el municipio de Bahía de Banderas.

??‍♂️?Asesinan a balazos a un hombre en Santa Rosa Tapachula en Bahía de Banderas, la persona quedó tirada en un charco de sangre en la calle del Tinaco. ??

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 13, 2019

Ahí en ese cruce reportaban que al menos tres sujetos a bordo de una motocicleta habían interceptado a otro joven motociclista, al cual le dispararon a quemarropa en tres ocasiones, asestándole al menos dos disparos en su cuerpo, quien cayó al suelo en donde quedo tirado en un charco de sangre, junto a una motocicleta que conducía, siendo de la marca Italika, tipo 150Z, de color negro con verde, de modelo reciente con las placas de circulación X23SP, del estado de Nayarit, quedando también el casco y una mochila en el lugar en donde se dio a conocer que portaba unas baquetas de madera para tocar batería o tarolas.

Hasta ese lugar se dirigieron los elementos de la Policía Municipal, a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al arribar se percatan de que efectivamente ahí se encuentra un joven tirado en la calle, al que se le aprecia una herida y sangre en la cabeza y otra en su cuerpo al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitan la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo revisen, acudiendo una ambulancia con Paramédicos a bordo, quienes al revisarlo informan a los agentes que el joven ya no presenta signos vitales.

?️‍♂️?Momentos en que es levantado el cuerpo sin vida de una persona que fue asesinada a balazos en Santa Rosa Tapachula, al parecer, se trata de un músico. ?‍♂️?

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 13, 2019

Inmediatamente los elementos policiacos aseguran y acordonan el área, y luego dan aviso a las autoridades correspondientes, arribando más tarde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a Valle de Banderas, junto con personal de Servicios Periciales, quienes dan inicio con el trabajo de investigación y del levantamiento de indicios, dando a conocer que el joven presenta a simple vista un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho, asegurando sus pertenencias y la motocicleta, encontrándole al occiso una identificación con el nombre de Leonardo Fregoso Servín, siendo levantado su cuerpo por personal de la funeraria Peña, de San José del Valle, los cuales lo llevaron a los descansos fúnebres, para la práctica de la necropsia de ley.

Ahí confirmaron que el joven efectivamente presentaba dos impactos de bala en el cuerpo del calibre 45, uno en la cabeza y otro en el pecho que le perforo el corazón, confirmando también que se trata del joven Leonardo Fregoso, vecino de San Juan Papachula, (El Ranchito), en la localidad de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, del que trascendió que era integrante del grupo Norteño “Revolver 357” en donde tocaba la batería, conocido también con el alias de “Chiwil”.

Hasta el cierre de esta nota, su cuerpo aun permanecía en la funeraria Peña, en espera a que algún familiar acudiera a identificarlo de manera oficial y reclamarlo para darle cristiana sepultura, esto luego de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad conducente, quienes ya investigan este crimen, por lo que se espera que pronto den información oficial sobre esta lamentable ejecución que ocurrió este 14 de febrero, día del Amor y la Amistad.

                                                         
Compartir