En Ixtapa tortillero atropelló a una mujer

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con lesiones de consideración, resultó la tarde de este miércoles una mujer que viajaba a bordo de una bicicleta en la zona centro de la delegación de Ixtapa, luego de que fue atropellada por un motociclista repartidor de una tortillería.

Los hechos sucedieron poco después de las dos de la tarde, cuando informaban al 911, que era necesario que en breve se presentara una ambulancia al cruce de las calles de Ignacio L. Vallarta y Juárez, en la zona centro de la delegación de Ixtapa, debido a que había sido atropellada una mujer.

Al lugar llegaron rápidamente los elementos de la patrulla PV-277, bajo el mando del oficial René Pablo de Jesús, quien al llegar confirmó que en el lugar estaban lesionados un hombre y una mujer, luego de que habían chocado en dicho cruce.

 

??Fuerte accidente se registró esta tarde en la zona centro de la delegación de Ixtapa, donde una moto atropelló a una mujer que viajaba en una bicicleta, el de la moto es un repartidor y apenas hace tres días había tenido otro percance, esta vez iba en sentido contrario. ????#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 13, 2019

Se trataba de Irma Leticia, de 36 años de edad, quien es vecina de la colonia 24 de Febrero, informando que momentos antes ella viajaba a bordo de una bicicleta rumbo a la escuela, debido a que iba a recoger a su hija.

Cuando llegó al cruce con la calle Juárez, en sentido contrario, salió una motocicleta marca Honda, Cargo, con placas de Jalisco, en color blanco, misma que era conducida por un joven de nombre Angel Alberto, de 23 años de edad, el cual es empleado de la tortillería “Hernández”, dándose de este modo el accidente.

Se dio a conocer que el joven de la moto apenas tres días antes, había tenido un accidente, pero esta vez salió lesionado de una mano y de un pie, a causa del accidente, en tanto que la mujer presentó lesiones considerables, que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que oficiales de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-251, procedieron a elaborar el parte de accidente, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.