Riña a navajazos en la Loma Bonita

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Gran despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró en la colonia Loma Bonita, luego de que reportaron a dos personas del sexo masculino peleando, los cuales además presentaban lesiones con arma blanca.

Los agentes se dieron cuenta de que se trataba de dos personas que momentos antes habían sostenido fuerte discusión, agrado de que cada quien sacó a relucir un arma blanca, con la cual se atacaron, resultando ambos lesionados, pero no de gravedad.

Trascendió que fue a eso de las 00:10 horas, cuando reportaron que por la calle Inés Meza, en la finca número 500, en su cruce con Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, estaban dos personas lesionadas con arma blanca a consecuencia de una pelea.

Al lugar arribaron los elementos de la patrulla PV-294, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en ese lugar estaba una persona lesionada con arma blanca en una de sus manos, por lo que fue necesario solicitar los servicios de emergencia, ya que además, dentro de una casa, estaba otro lesionado con arma blanca.

No tardaron en arribar los paramédicos de la unidad B- 64 a cargo del oficial César Noé Beltrán Cueto, quien auxilia y traslada a quien dijo llamares Jaime Adolfo Díaz Rodríguez , de 52 años al hospital Regional, ya que presentaba heridas en el brazo derecho y mano del mismo lado.

Otros paramédicos atendieron a un joven que estaba dentro de un cuarto, presentaba una herida en su hombro izquierdo, pero se negaba a salir, informando que él por su cuenta se iba a ir a atender.

Los agentes fueron enterados que momentos antes, estos dos lesionados habían salido mal, al grado de que estaban discutiendo y finalmente salió a relucir un arma con la cual se lastimaron uno al otro, pero los motivos se desconocen.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.