Motociclista fracturado en brutal choque de frente

*Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad.
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal choque de frente de dos motocicletas, se registró la noche de este domingo en la avenida Politécnico Nacional, en la entrada a la zona de tolerancia, en donde el saldo fue, además de daños considerables en las dos motos, uno de los conductores lesionado de consideración.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos y al llegar al lugar, se dieron cuenta de que estaba una persona con fractura expuesta, por lo que fue necesario su traslado de urgencia, al Hospital Regional.

Se dio a conocer que el accidente se dio, debido a la imprudencia de los dos motociclistas, al tratar de pasar ambos por en medio del tope, lo que generó el encontronazo.

??Terrible choque de dos motocicletas se registró hace unos momentos sobre la calle Politécnico Nacional a la altura de la entrada a la zona de tolerancia, donde una persona resultó con fractura expuesta.???#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, February 10, 2019

Fue a eso de las 23:20 horas, cuando se dio el reporte en torno a fuerte accidente vehicular, ocurrido sobre la avenida Politécnico Nacional, en el cruce con Parota, en la colonia Agua Zarca.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-330, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente de dos motos, una de ellas es un Italika DM 200, en color negro, con placas de circulación de Jalisco, la cual era conducida por Luis Ramos Díaz, de 50 años de edad, el cual estaba tirado en el piso con fractura expuesta de rodilla derecha, además de fuerte golpe en el brazo izquierdo.

Asimismo, estaba una motocicleta marca Italika, tipo FT 250, sin placas de circulación, en color negro con rojo, la cual era conducida por José Antonio Pinzón García, de 22 años de edad.

Oficiales de la patrulla PT-252 y PT-250, procedieron entonces a dar inicio a la Carpeta de Investigación, en tanto que paramédicos de la ambulancia B-65, se encargaron de inmovilizar a la persona de 50 años para subirla a la ambulancia, en tanto que el joven de 22 solo fue revisado, detectando que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, aunque sí quedó retenido y a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.