Brutal choque de joven motociclista

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente vial se registró la tarde de este miércoles en las afueras de la biblioteca Los Mangos, en donde se vieron involucrados, un joven motociclista y una camioneta Urvan.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron al joven motociclista, a quien trasladaron a una de las clínicas del Seguro Social, para que fuera un médico quien valorara las lesiones que presentaba.

???Se registra fuerte accidente sobre la avenida Francisco Villa y avenida Circunvalación del Robalo frente a la biblioteca Los Mangos, entre un motociclista repartidor y una Urvan con placas de Nayarit, paramédicos trasladaron al joven de la moto a la clínica 170 del IMSS. ???#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 13, 2019

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido, dejando el caso a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fue a eso de las 16:40 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, en el cruce de la avenida Francisco Villa y avenida Circunvalación del Robalo, en el fraccionamiento Los Mangos.

Al lugar acudieron en breve, elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla PV-332, mismos que se entrevistaron una persona joven, de 22 años de edad, el cual estaba tirado en el piso, pero que en esos momentos se estaba sentando en el camellón.

El mismo sangraba de la rodilla del lado derecho, así como del brazo del lado izquierdo, llegando en esos momentos paramédicos de las unidades PC-10, así como una ambulancia de Cruz Roja, siendo la JAL-366.

Al revisar a la persona, se dieron cuenta de que presentaba lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que fue le cubrieron las heridas y lo subieron en la ambulancia que lo trasladó a la clínica 170 del IMSS, para su atención médica.

Y es que el joven es repartidor de una empresa y momentos antes del accidente, circulaba sobre la avenida Francisco Villa, pero al llegar a la biblioteca Los Mangos, una camioneta Nissan, Urvan, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, dio vuelta, le cortó el paso y entonces llegó el de la moto y se le estrelló en la parte trasera del lado derecho.

A consecuencia del brutal accidente, la moto marca Honda, Cargo, color blanco, con placas de Jalisco, quedó destrozada del frente, por lo que los oficiales procedieron a iniciar la Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.