Destrozó una camioneta al chocar con un árbol en parque de Fluvial

Por Adrián De los Santos
y Mauricio Lira Camacho
#NOTICIASPV.COM

Este domingo poco antes del amanecer, se registró fuerte accidente vehicular que dejó como saldo, cuantiosos daños materiales en una camioneta de modelo reciente.
El vehículo que aparentemente era conducido por un joven, se quedó sin control al salir de la colonia Días Ordaz en exceso de velocidad, se subió al parque y se estrelló de frente contra un árbol de Tabachín.

Fue a eso de las 06:15 horas cuando se dio el reporte en el 911, en el sentido de que se había registrado un choque en la calle Río Amarillo en su cruce con Niza, en donde había personas lesionadas.

??Este domingo, poco antes del amanecer, se registró fuerte accidente, sobre la calle Niza y Río Amarillo en Fluvial Vallarta, donde una camioneta que se quedó sin control, se subió al parque y se estrelló con un árbol, sólo se reportaron daños materiales.??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, February 10, 2019

Al lugar llegaron de inmediato los agentes de la patrulla PV-333, al mando del comandante Isaías Castro, mismo que confirmó el accidente y pidió la presencia de Tránsito Municipal, así como de los paramédicos.

Se dijo que se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, modelo 2017, como blanco y con placas del estado de Jalisco, la cual estaba estrellada con un árbol.

En el lugar estaba un joven identificado como Jesús de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Tamarindos, en Ixtapa, el cual presuntamente era el conductor del vehículo, siendo atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos de la ambulancia B-64, mismos que lo atendieron en el lugar, pero a pesar del fuerte accidente, no resultó lesionado de consideración y no ameritó traslado a un hospital, procediendo los bomberos a cortar la corriente eléctrica en el auto, para evitar algún corto.

Para hacerse cargo del servicio, acudieron los oficiales de la patrulla de Tránsito Municipal PT-253, mismos que dieron inicio al parte de accidente, dejando el vehículo en calidad de detenido, por los daños causados, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que no había señalamiento de quien era el conductor, pues a pesar de que los agentes manifestaban que el joven de 21 años de edad era el conductor, no hubo testigo alguno que lo señalara.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.