Navajeo a dos porque se burlaron de él, al ir vestido de mujer

Por Adrián De los Santos

Ayer por la noche, un hombre vestido de mujer ocasionó tremenda riña en un bar de nombre “La Cura”, ubicado a un costado del mercado de la colonia Palmar de Aramara, en donde una pareja que se divertía en ese lugar, terminó en el hospital luego de que en la trifulca, el vestido de mujer presuntamente sacó un cuchillo o navaja de entre sus pertenencias y los agrediera, esto tras enfrascarse en una riña.

Personas que vieron los hechos ayudaron a la pareja y retuvieron al presunto agresor y su acompañante, los cuales fueron arrestados por elementos de la Comisaría y llevados a las celdas policiales para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Sobre los hechos, se sabe que estos ocurrieron al filo de las 19:40 horas, tiempo en el que oficiales recibieron un reporte en el que les manifestaban que frente a dicho bar, se estaba registrando una riña entre varios sujetos.

Tras el reporte al sitio se dirigieron las unidades PV-293 y la PV-281 y al ir en camino, de nuevo recibieron otros dos reportes, en uno les decían que en la riña ya había varios hombres con palos y piedras y en el otro reporte que ya había dos personas lesionadas por arma blanca.

Al llegar los agentes avistaron a varios tipos que trataban de retener a dos, los cuales manifestaron que esos dos, a los que estaban reteniendo, habían agredido con una navaja a una pareja que estaba en el lugar, los cuales, tras ser agredidos habían resultado lesionados, la mujer con una herida en el abdomen del lado derecho y el hombre con una herida en un brazo, los cuales debido a ello, entre varios, los habían llevado a la clínica del seguro social número 170 ubicada a unos metros de donde sucedieron los hechos.

Mientras oficiales arrestaron a los señalados, las personas ahí presentes manifestaron que antes, uno de los detenidos, que iba vestido de mujer, había llegado al bar de “lucido” y en su lucidez había causado risa a la mujer que estaba con su pareja junto a varios de sus amigos, cosa que le molestó a dicho hombre, el cual con peluca, en tacones y sin perder el “glamour” se puso al tú por tú con la dama al grado de golpearla.

Ante tales hechos, los ahí presentes sacaron del bar a la “vestida” y en efecto se fue a bordo de un coche, sin embargo, minutos después llegó junto con otro sujeto, el cual de entre su ropa sacó un tolete con el que comenzó a agredir a la pareja.

En la trifulca, el hombre vestido de mujer corrió al coche y sacó un cuchillo o navaja y se fue directo a agredir a la mujer logrando lesionarla en el abdomen y el hombre, al ver eso trató de protegerla resultando también lesionado del brazo.

Ante tales hechos, oficiales acudieron al hospital en donde encontraron a los lesionados, a los cuales le tomarían su declaración con relación a lo sucedido y se elaborará la correspondiente carpeta de investigación en caso de que se requiera de esa manera, mientras que los detenidos fueron llevados a las celdas policiales en donde serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su situación legal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.