Vuelca vehículo militar en la Guadalajara-Colima; hay dos soldados muertos

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro) La volcadura de un vehículo militar en la autopista Guadalajara-Colima dejó un saldo de dos elementos castrenses muertos y cuatro lesionados.

De acuerdo con un reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, el accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 20+800, antes de llegar al crucero de Acatlán de Juárez, en el municipio de Zacoalco de Torres, se debió presuntamente a que había una tolvanera proveniente de la Laguna Seca de Sayula.

El coordinador de Protección Civil de Zacoalco de Torres, Erick Bedoya, informó que son cuatro los lesionados y dos fallecidos, y explicó que “aparentemente por las tolvaneras, esto hace que una corriente de aire saque al vehículo de lo que es la cinta asfáltico y haciéndole que gire sobre la carretera”.

Los heridos, que se encuentran en estado delicado, fueron trasladados al Hospital Militar en Guadalajara.

En tanto que los cuerpos de los dos militares fallecidos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) con sede en Guadalajara, confirmó a Proceso Luis Octavio Cotero Bernal, director del IJCF Jalisco, al explicar que se optó por trasladar a los occisos a petición de la comandancia de la XV zona militar, a donde pertenecían los militares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.