Mujer se Suicidó en Conchas Chinas

Por Adrian De Los Santos

Ayer poco después del mediodía, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de origen extranjero, en el interior de unas villas localizadas en Conchas Chinas.

Autoridades municipales al ser enteradas en torno a estos hechos, acudieron al lugar y al confirmar la muerte de la mujer, procedieron a iniciar la carpeta de investigación y dieron aviso a las autoridades, ante la sospecha de estar ante un caso de suicidio.

Lo anterior toda vez que hallaron una carta póstuma en el lugar, en donde se despedía de esta vida.

Los hechos fueron reportados a eso de las 12:10 horas de ayer, en el sentido de que por la calle Paseo de los Corales, en el número 112 frente a Ocho Cascadas, en el interior de Villas Mar Linda, estaba el cuerpo sin vida de una mujer de 83 años de edad.

Los elementos de la patrulla PV-308 del área turística, se aproximaron al lugar de los hechos, en donde al entrevistarse con el personal de las Villas, les revelaron que en efecto, en el interior estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al entrar se dieron cuenta de que la persona estaba cubierta con una sábana, debido a que paramédicos de la ambulancia B-65 de Bomberos ya la habían revisado y confirmado su muerte, informando que la persona ya tenía algunas tres a cuatro horas de fallecida.

Trascendió que donde hallaron el cuerpo sin vida, a un lado estaba un balcón en donde estaban las cenizas del esposo de ahora fallecida.

Asimismo, hallaron una carta póstuma escrita en inglés, en donde al parecer la mujer se despedía de esta vida, por lo que los agentes dieron aviso al personal de la fiscalía, mismos que a su llegada se dieron a la tarea de iniciar con sus investigaciones en torno a los hechos.

A partir de estos momentos, solo el personal de fiscalía entró a las Villas, así como los peritos de Servicios Periciales, mismos que continuaron con sus averiguaciones en torno a estos hechos y más tarde, el cuerpo de la mujer, fue llevado a los descansos del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.