MC aprueba precandidaturas del Mochilas, Cepillo y Peri

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Luego de que este pasado 11 de diciembre del 2017, la Comisión Nacional de Convenciones y de Procesos Internos del partido Movimiento Ciudadano, dieran a conocer el dictamen de procedencia del registro de precandidatas y precandidatos a presidentes municipales de los Ayuntamientos en el estado de Jalisco quedó en firme la participación de los tres aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en la persona de Ramón Guerrero Martínez, Arturo Dávalos Peña y Juan José Cuevas García.

En base a lo anterior, los tres son precandidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MC, lo que trae como resultado un proceso interno de elección para determinar quién obtendrá la candidatura.

De acuerdo a la aprobación del Calendario Integral del Proceso Electoral, el inicio de las precampañas para la elección de munícipes y diputados locales dará inicio el 2 de enero, y el fin de las precampañas será el 11 de febrero de 2018. Es decir, para ésta última fecha se conocerá el nombre del candidato ganador.

Posteriormente, los candidatos a munícipes y diputados electos darán inicio de campaña el 29 de abril, y la jornada electoral se llevará a cabo el domingo 1 de julio de 2018.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.