Loco suicida amenazaba con aventarse desde el Holiday Inn

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Por causas hasta el momento claras, un sujeto alertó a las autoridades municipales y estatales, al amenazar con lanzarse desde el segundo piso del hotel Holiday inn Express, localizado en la colonia Villa Las Flores.

Desde las 20:50 horas, las autoridades municipales fueron alertadas por el personal del hotel, que habían detectado que un huésped intentaba quitarse la vida, por lo que acudieron al lugar dos unidades de la Policía Turística, así como motocicletas asignadas a la vigilancia de Marina Vallarta.

Al llegar se entrevistaron con el personal del hotel, mismos que informaron la situación, por lo que los agentes al tratar de abrir la puerta, se dieron cuenta de que la tenía atrancada, pero al tratar de abrirla, el hombre les gritaba que se alejaran o se aventaría por la ventana.

Continúa José en el segundo piso del Hotel Holiday Inn, se niega a escuchar a las autoridades y a los cuerpos de auxilio que permanecen en el lugar ya que la persona sigue amenazando con aventarse.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 4, 2019

Se decía que se trataba de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, según se dijo, se identificó solo como José Alonso y dijo que estaba enojado porque se había dado cuenta de que era engañado por su pareja sentimental, por eso ya no quería vivir, causa por la cual se hospedó en el hotel, pero cuando los empleados se dieron cuenta de lo que pretendía hacer, llamaron al 911.

Al lugar llegó el personal del cuerpo de Bomberos, mismos que comenzaron a brindarle los primeros auxilios psicológicos, tratando de hacerlo entrar en razón, pero la persona se negaba a escuchar.

Así anduvo por varias horas, portando en su mano un celular, con el cual al parecer, estuvo mandando mensajes y realizando llamadas, pero los Bomberos no sabían con quien estaba hablando y además, tampoco sabían de quien se trataba como para sacar mayor información y poder hablar con la familia.

Fue a las dos de la mañana de este martes, cuando el sujeto seguía trepado en el marco de la ventana y seguía amenazando con aventarse, pero la única petición que había hecho, era un café descafeinado, quedando enterado de lo que sucedía, el agente del Ministerio Público en turno.

En esos momentos, el sujeto se distrajo y fue entonces que fue asegurado por los Bomberos y apoyado por personal de Seguridad Pública, siendo de este modo asegurado. Hasta entonces se dieron cuenta los agentes, que el sujeto era José Alonso y contaba con 45 a 48 años de edad, no 30 a 35 como al principio decía.

El tipo que andaba aparentemente bajo los efectos de alguna droga o enervante, fue sometido y puesto tras las rejas de Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.