Provocan aparatoso incendio en un terreno de la Bobadilla

El fuego amenazaba con llegar a los domicilios y eso alertó a los vecinos que llamaron de urgencia a los Bomberos

Aparatoso incendio se registró la tarde de este miércoles en la colonia Bobadilla, en donde el fuego acabó con mucha maleza y ocasionó la humareda que molestó a los vecinos del lugar.

Los hechos fueron reportados poco antes de las seis de la tarde de este miércoles, cuando informaban a los elementos de la policía municipal que se requería en breve al personal del cuerpo de bomberos sobre la calle Durango en su cruce con Revolución, debido a que se estaba quemando al parecer un domicilio.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba únicamente de un terreno baldío y la maleza estaba siendo consumida por el fuego, lo que provocaba la humareda en el lugar.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio con el apoyo de dos motobombas.

Vecinos informaron que ese terreno se meten muchas personas a quemar cables con la intención de sacar cobre, por lo que en esta ocasión sospechan que este incendio fue provocado.

Asimismo, dieron a conocer que no es la primera ocasión que provocan incendios en esta zona, por lo que piden mayor vigilancia en el lugar a fin de que se evite este tipo de hechos o bien, que se exija al dueño a que lo mantenga limpio para evitar situaciones como esta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.