Lo Hallan Muerto en su Domicilio

Por Adrián De los Santos

Autoridades municipales asignadas a la vigilancia en la franja turística, se encargaron de tomar nota respecto al reporte de una persona sin vida, misma que fue hallada dentro de un domicilio de la colonia Centro.

El cuerpo de la persona ya se encontraba en estado de descomposición y pese a que se presume fueron causas naturales, autoridades investigan los hechos.

Con relación a lo sucedido se supo que al filo de las 19:25 horas, elementos de la Policía Turística acudieron a la calle Guerrero en su cruce con la calle Miramar, en donde les reportaban un fuerte olor putrefacto que salía de un domicilio.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo ser la empleada doméstica de la casa donde salía el olor, la cual manifestaba tener días sin ver a la persona que vive en dicha casa.

Ante tal situación, oficiales procedieron a verificar lo mencionado y al entrar a la casa encontraron el cadáver solicitando la intervención de Paramédicos para que confirmaran el deceso.

Tiempo después en el sitio se presentaron Paramédicos de la unidad B-64 quienes entraron hasta el lugar donde se encontraba la persona fallecida, informando los mismos que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual se se encontraba en posición prona sobre el suelo del dormitorio, presentando además cianosis periférica, edema en cráneo por el estado de descomposición de aproximadamente 5 días.

Trascendió que el hoy fallecido fue identificado como Javier Torres, según datos obtenidos de un pasaporte que proporcionó la trabajadora de nombre Martha Angélica.

Pese a que se dijo que el hoy fallecido pudo haber perdido la vida por causas de enfermedad, fue necesaria la presencia de personal de la Policía Investigadora para que se hiciera cargo de los las investigaciones correspondientes y peritos del instituto acudieran para hacerse cargo de los restos de la persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.