Investigan la Muerte de Bebé de 4 Meses

Por Adrian De Los Santos

Autoridades municipales y personal de la fiscalía del estado, dieron inicio a sus investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de un bebito de apenas 4 meses de nacido.
Se informó que el menor de edad había sido llevado a un hospital particular, en donde más tarde fue declarado muerto, por lo que pidieron la presencia de una funeraria, sin embargo, al darse cuenta de que al parecer, presentaba un golpe, pidieron la presencia de las autoridades.

Más tarde trascendía que al parecer, el bebé había sufrido la muerte de cuna, pues se dijo que tal vez se había asfixiado con la almohada, sin embargo, eso lo averiguarían las autoridades.

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue a eso de las 06:00 horas de ayer, cuando los elementos fueron alertados acerca del fallecimiento de un menor de edad, para lo cual pidieron la presencia de los agentes.

Al llegar los agentes de la patrulla PV-287, se entrevistaron con un empleado de la funeraria San José, quien informaba que momentos antes le habían pedido un servicio en el CMQ premier, sobre un bebé que falleció.

Al respecto los agentes fueron enterados de que a las 03:20 horas los progenitores llegaron en un taxi con el menor, lo hicieron llegar al hospital ya que no reaccionaba, siendo enterados de que contaba con 4 meses de nacido, sin embargo, que más tarde les informaron que había muerto.

Al llamar al personal de la funeraria, llegó y se dio cuenta de que el menor presentó un morete en el ojo izquierdo muy pequeño, pero lo que no se lo quiso llevar y optó por solicitar la presencia del Ministerio Público.

Los agentes enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó que iniciaran la Carpeta de Investigación, arribando más tarde el personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para revisar al menor, pero al parecer había sufrido la muerte de cuna.

De cualquier manera se informó al Ministerio Público para el traslado del menor al Semefo para la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.