Podan y Tumban Árboles por Inauguración de Puente Vehicular en Fluvial

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Es por seguridad de automovilistas.

El motivo de talar árboles. Podan y tumban árboles por inauguración de puente vehicular en Fluvial Vallarta.
Esta mañana personal del área de parques y jardínes, realizó la poda y tumbó árboles, debido a que este próximo fin de semana, el alcalde Arturo Dávalos Peña, inaugurará nuevo puente vehicular en Fluvial Vallarta.

De acuerdo con Juan Rincón, titular de la dependencia municipal, dijo que por años sobre las avenidas en Fluvial Vallarta, fueron conservados demasiados árboles desde los tiempos del alcalde priista Gustavo González Villaseñor, pero sus ramas invaden vialidades.

Lo que de alguna ayudó fue que al estar cerradas por diversas razones estas calles, el flujo vehicular no era al 100%.

Aunque es cierto que en la administración del actual presidente municipal, emanado de movimiento ciudadano, Arturo Dávalos Peña se ha hecho énfasis en el sentido de que la mayor cantidad de vialidades sean abiertas a la población en general.

Entre estas, la apertura del nuevo puente vehicular de Fluvial Vallarta que es continuación de la avenida México, luego del entronque con la Prisciliano Sánchez, por el residencial de Las Moras.
Este puente que estuvo parado por varias administraciones, debido a problemas de recursos económicos y de tipo legal.

La próxima apertura del puente vehicular, anunciada para este fin de semana por el propio primer edil, Arturo Dávalos Peña, ha hecho que se modifiquen algunos planes en esa zona.
De esta forma, con la apertura del puente vehicular nuevo, aumentará la fluidez de autos en avenida México y continuación en avenida los Tules para salir a plaza Caracol.

De esta forma, al podar y talar árboles, esto ayudará a que haya mayor seguridad, pues muchas ramas invaden carriles en las arterias, lo que ha provocado malestar en automovilistas quienes han pedido en ocasiones, sea la autoridad la que solucione este problema a la brevedad posible.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.