Intentaba Suicidarse Dentro de un Negocio

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer una persona vecina de la delegación de Ixtapa, intentó quitarse la vida en el interior de un depósito que atendía en la colonia El Coapinole, siendo encontrado por sus familiares que lo alcanzaron a rescatar.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido, enterando de los hechos al personal de la fiscalía del estado, para que acudiera a tomar nota de lo ocurrido.

Afortunadamente la persona iba consciente, pero de cualquier manera era necesario que personal médico lo revisara.

Se informó que esta persona anteriormente había tenido un problema con la Unión de Permisionarios, toda vez que en su momento argumentó que había sido bajado del camión U-036 de manera injusta, hecho que lo llevó a presentar denuncia ante la autoridad judicial y ante conciliación y arbitraje, debido a que su despido era injustificado pero además, le habían falsificado una firma, sin embargo, ese caso quedó cerrado toda vez que bajo engaños, lo hicieron que retirara los cargos.

El día de ayer, a las 20:25 horas los elementos de la patrulla PV-274 al realizar su recorrido de vigilancia, fueron abordados por unas personas en el cruce de las calles de 16 de septiembre y Argentina, en la colonia El Coapinole.

Al llegar les informaron que habían encontrado colgado en la puerta de un depósito que él atiende a su familiar de nombre Felipe de Jesús, a quien habían alcanzando a descolgar, por lo que los agentes rápidamente pidieron la presencia de una ambulancia para que los paramédicos lo revisaran.

Al iniciar sus averiguaciones, se dieron cuenta de que la persona se había colgado de la cortina del depósito y que además, había dejado una carta póstuma clavada con un cuchillo en la mesa del negocio.

En esos momentos llegó la ambulancia B-64 del Bomberos, en la cual subieron a la persona de urgencia y la trasladaron al Hospital Regional, en tanto que los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.