Taxista Prepotente y Sin Placas de Circulación

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Sin placas de circulación.

Todo un padrote. Taxista, además prepotente, no respeta reglamento municipal.

En inmediaciones del Fraccionamiento Fluvial Vallarta rumbo al centro comercial de plaza Caracol, el chofer sintiéndose dueño de las avenidas. Lo increíble es que su auto no trae placas.
En su lugar existen dos porta placas polarizadas.

Un acercamiento hecho por este medio de comunicación, demostró que este vehículo, viola el reglamento municipal de tránsito. El taxista fue captado en el momento que transitaba de avenida Francisco Medina, tomó su lado izquierdo para dar vuelta a Fluvial Vallarta.

De ahí, se trasladó hasta el nuevo crucero para ir a plaza Caracol, rebasaba por la prisa de dejar pasaje frente a las instalaciones de Teléfonos de México, se pasó al menos dos semáforos. Dio vuelta indebida y sin recato alguno paró para dejar el pasaje, al reclamo de un automovilista por la forma en que manejaba, el taxista optó por responder de manera agresiva.

Quien hizo esta denuncia explicó que lamentablemente el auto en color amarillo no portaba sus placas de circulación. Es importante mencionar que como parte de la modernización del transporte urbano en el municipio de Puerto Vallarta, anunciado por el gobernador Aristóteles Sandoval, el segundo rubro será el de los taxistas.

Gremio ampliamente criticado por una mayoría ciudadana que reprueba el mal estado de las unidades, carentes de aire acondicionado.

Con el cobro de tarifas de manera desproporcionada, sin el equipo comúnmente conocido como taxímetro y una falta de sensibilidad en el trato de los conductores para con los usuarios, en la mayoría de los taxistas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.