Incendio en El Pitillal Alertó a Autoridades

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos del cuerpo de Bomberos y del personal de Seguridad Pública Municipal se registró la noche de ayer en la delegación de El Pitillal.

La humareda que comenzó a salir del interior de la finca número 211 de la calle Francisco Villa, localizada entre la Revolución y Lázaro Cárdenas, atrajo la atención de los vecinos, quienes rápidamente comenzaron a pedir ayuda marcando al 911.

Los agentes de las patrullas PV-274, PV-279, PV-280, rápidamente llegaron al lugar de los hechos, debido a que eran varios los reportes en torno a lo sucedido, por lo que al llegar al lugar se dieron cuenta de que los vecinos estaban fuera de sus casas y esperando la llegada de los Bomberos.

El agente Decidero Hernández Cruz, se dio cuenta de que en efecto, de la finca número 211, la cual estaba sola en esos momentos, emanaba mucho humo negro por una de las ventanas, por medio de la cual alcanzaron a ver, que la recámara se estaba quemando en su totalidad.

Ante estos hechos cerraron el tráfico y pidieron que los bomberos se apresuraran, llegando más tarde la unidad B-68 de bomberos y la PC 10 de Protección Civil, al mando de Manuel Santana, quienes al darse cuenta de lo sucedieron actuaron de inmediato.

Con una barra metálica abrieron la puerta y para esos momentos ya estaban listas las líneas de agua, con las cuales entraron y comenzaron a sofocar el incendio.

Sacaron un sillón, así como el spring de un colchón que fue consumido por el fuego en su totalidad, dándose cuenta de que el fuego acabó con la recámara, pero en esos momentos desconocían cuál había sido la causa que generó este incendio, aunque todo apuntaba a que se trató de un corto circuito.

La finca estaba sola y los agentes se quedaron a esperar a los propietarios para darles las recomendaciones, pues por el momento todo fue controlado por Bomberos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.