Conmemoraron el día de la Marina

Se llevó a cabo un evento en Capitanía de Puerto en donde hubo reconocimientos * Estuvo presente además de los mandos Navales, el gobernador del estado de Jalisco y los presidentes municipales de Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán y Bahía de Banderas

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la ceremonia con motivo del día de la Marina Nacional, en las instalaciones de la Terminal Portuaria Marítima de esta ciudad.

En el evento además del personal de la Octava Zona Naval, participó el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel, así como los alcaldes del ayuntamientos de Cabo Corrientes y Tomatlán, estando presente demás la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villavazo.

A este evento conmemorativo acudió el Gobernador del Estado Jalisco, Enrique Alfaro, quien se dirigió a los trabajadores del mar y al personal Naval, a quien felicitó por su día pero además, reconoció su labor que desempeñan día a día en beneficio de la ciudadanía.

Además estuvo presente la banda de Guerra de la Octava Zona Naval, así como la banda municipal de Puerto Vallarta, quien entonó una melodía para los marinos en su día.

Luego de llevarse a cabo los honores a la bandera, en donde estuvieron presentes además alumnos de escuelas primarias y del colegio La Marina, procedieron a realizar el recorrido por la zona de Capitanía de Puerto, en donde se abordó el buque Blas Godínez, en donde estuvieron las autoridades de todos los niveles de gobierno y siendo el encargado de acudir a dejar la ofrenda floral al mar, frente al malecón de Puerto Vallarta, siendo acompañados por varias embarcaciones tanto de la Octava Zona Naval, así como empresas turísticas y lancheros, quienes se unieron a esta emotiva celebración, la cual concluyó sin novedad alguna.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.