Identifican en estos momentos a joven encontrado muerto en el río Tebelchía

19 octubre, 2018

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Como vecino del poblado de Tebelchía, pero también de Las Palmas, fue identificado el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, encontrado la mañana del jueves, en el interior del río Tebelchía.

La persona al parecer estaba desaparecida desde el miércoles, sin embargo, no existía reporte ante las autoridades municipales y judiciales, sin embargo, la noche del jueves comenzaron a llegar unas personas y fue hasta esta mañana del viernes, cuando lo reconocieron como Carlos Alam, de 27 años de edad, siendo un hermano quien se encuentra realizando la identificación oficial ante la autoridad judicial.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Oneroso dispendio: operan sin control las “offshore” de Pemex

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Antes del arribo de Enrique

Evacúan a más de 900 personas por olor a gas en Palacio Federal

Los hechos sucedieron en Guadalajara y se activaron varias unidades