Empleados de antros limpian alcantarillas tras lluvia

Las buenas acciones, también son noticia, con ese texto ciudadano envió mensaje para reconocer a empleados de diversos antros del malecón.

 

Empleados de diversos antros en el malecón no esperaron la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, y se pusieron mano a la obra para limpiar alcantarillas, luego de la fuerte tormenta de este pasado 13 de agosto de los corrientes.

Porque las buenas acciones, también son noticia, es parte del texto que ciudadano envió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con la debida ilustración en donde se observa el trabajo de diversos trabajadores, quienes con delantal en color negro laboran en la limpieza, pues con la lluvia y la basura que naja de la parte alta, tapa las alcantarillas e impide con ello, el libre paso del agua.

“Para nosotros representa un verdadero problema cuando llueve y se tapan de inmediato las coladeras, eso representa que el agua se meta en ciertos puntos de los locales”.

Fue el comentario de uno de los empleados que envió por escrito, a estos medios de comunicación, para su difusión.

Quien envió el material refiere que ojala así todos los ciudadanos participaran en el mejoramiento del entorno en el que vivimos y no esperar a que todo lo hagan las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En este caso, se trató de labores preventivas, para que posibles problemas no pasaran a mayores, agregó.

“Empleados del bar la Vaquita y el Zoo, participaron en la limpieza de las alcantarillas después de la lluvia que arrastró escombros y basura, muy bien por ellos, es un buen ejemplo”, les reconocen.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.