Hallan un feto en la colonia Magisterio

14 mayo, 2017

Redacción NOTICIASPV

Fotos: Adrián De los Santos

Autoridades judiciales y municipales llevan a cabo sus investigaciones en torno al hallazgo de un feto en la colonia Magisterio.

Los agentes recibieron el reporte en torno al hallazgo de un bebé muerto en el cruce de Gardenia y Copa de Oro en la colonia Magisterio.

Al lugar acudieron varias unidades de la policía municipal, quiénes se dan cuenta de que momentos antes una mujer andaba juntando botes y al llegar a ese sitio, vio dentro de una bolsa un topper de plástico por lo que se detuvo para agarrarla ya que le había gustado.

Cuando lo abrió se dio cuenta de que dentro estaba un feto, por lo que dio aviso a las autoridades.

Se trata de un feto de algunos 5 meses de gestación, está momificado dentro del topper, por lo que los agentes iniciaron la carpeta de investigación y pidieron la presencia de la fiscalía.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

‘Tengo miedo de que cualquier día me maten’; los otros códigos

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. «Tengo miedo de que cualquier día

El equipo de López Obrador realiza su propio censo, reproduciendo prácticas del PRI

actualidad.rt.com El equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel