Terrible choque de autobús deja 22 heridos y un muerto

Se estrelló con dos camiones de carga sobre la carretera Tepatitlán Zapotlanejo

Esta madrugada las autoridades municipales y estatales, así como los cuerpos de auxilio, fueron alertadas luego de que les reportaron un choque por alcance de autobús de pasajeros contra dos camiones de carga.

El accidente se registró sobre la carretera Tepatitlán Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 41+800, municipio de Tepatitlán, percanse que cerró la circulación unas horas.

Las autoridades informaron que el saldo fue de 22 personales lesionadas leves, dos regulares, dos graves y lamentablemente murió una femenina, de la cual no hay más datos de momento.

Se informó que todos son del autobús autobús y los lesionados fueron llevados al hospital del IMSS y al hospital Regional de Tepa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento de lo sucedido, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación, para averiguar quién son los conductores y averiguar qué fue lo que ocasionó este lamentable accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.