Hallan en una Brecha Cadáver Encobijado

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

El cuerpo sin vida de una persona, fue hallado encobijado y tirado sobre una brecha, entre los caminos Garra de Cuero y el Canal de Riego, cerca de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enterada del hallazgo durante la noche del martes, por lo que comenzaron con la búsqueda del cuerpo sin vida, mismo que fue localizado en los primeros minutos de esta madrugada.

HALLAN CADÁVER TORTURADO, MANIATADO Y ENCOBIJADO * Agentes de La Policia Municipal de #BahíaDeBanderas y personal de La Fiscalia General del Estado de #Nayarit acudieron a atender un reporte en torno a una persona que se encontraba tirada en una brecha ubicada entre los caminos "Garra de Cuero" y " Canal de Riego" a aproximadamente a un kilometro de la empresa "Pionner".Al arribar las autoridades policiacas al lugar se percatan que efectivamente ahi se encuentra tirada dentro de un canal el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien esta encobijado y amarrado con una soga.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco. #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 27, 2017

Persona de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar de los hechos, en donde al confirmar el reporte solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, mismos que comenzaron con sus investigaciones en torno a estos hechos ocurridos cerca de la empresa “Pionner”.

Por el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, tampoco se saben las causas de muerte, lo que sí se confirmó esta madrugada, es que se trataba de un cuerpo sin vida, por lo que las autoridades hasta esta madrugada continuaban trabajando en el lugar de los hechos.

Autoridades Judiciales de BadeBa Levantan el Cuerpo del EmbolsadoAutoridades judiciales llegaron al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. La persona estaba encobijada y amarrada, las causas de su muerte se desconocen.Los hechos ocurrieron sobre la brecha conocida como Garra de Cuero, en donde el personal investigador llevó a cabo sus averiguaciones correspondientes y procedió al levantamiento del cuerpo sin vida. (José Luis Preciado Trujillo)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 27, 2017

Al arribar las autoridades policiacas al lugar, se percataron de que efectivamente ahí estaba tirado dentro de un canal, el cuerpo sin vida de una persona, quien esta encobijado y amarrado con una soga.

Los elementos de La Agencia Estatal Investigadora, solicitaron la presencia de los peritos, arribando el personal de Servicios Periciales, quienes realizan su trabajo y luego solicitaron la presencia de una funeraria para que levante el cadáver y llevarlo al anfiteatro particular, para la práctica de la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.