Fuego consumió las oficinas de la empresa Grúas «Nura»

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró la madrugada de este sábado a un costado del fraccionamiento Rincón del Puerto y de la Central camionera, luego de que las oficinas de la empresa Grúas Nura, localizadas sobre la avenida Manuel Lepe, se incendiaron.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el fuego estaba en libre combustión, por lo que solicitaron el breve la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, debido a que el fuego estaba fuera de control.

Los hechos se registraron a eso de las tres de la mañana, cuando entró el reporte en torno a que se estaba quemando un vehículo frente al colegio Tepeyac.

????Se registra incendio en las oficinas de una empresa de grúas, localizada en la calle Manuel Lepe casi esquina con Ejército Mexicano, el fuego acabó con un camper habilitado como oficina y las causas se desconocen.?‍??‍??‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, February 1, 2019

Uniformados asignados a la vigilancia de dicho lugar, llegaron rápidamente a bordo de la patrulla PV-294 y se dieron cuenta de que los hechos eran en las instalaciones de Grúas Nura y se trataba de una Caravan, en color blanco, con placas extranjeras, a cual estaba quemándose, pero además se estaba quemando un camper grande, que era utilizado como oficina.

El fuego llegó a afectar los árboles, además de que estaba llegando a una de las grúas grandes y a unas motocicletas, por lo que rápidamente pidieron la presencia de los bomberos, llegando en breve las unidades B-61, PC-10, B-13, B-17 y una pipa, procediendo a sofocar el incendio que estaba fuera de control.

Los Bomberos sofocaron rápidamente el incendio, desconociéndose hasta el momento qué fue lo que generó el fuego que acabó con la traila, utilizada como oficinas, quedando todo asentado en los registros policiales fue fueron iniciados, por órdenes del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.