Familia mata iguanas para comerlas en río de El Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

A la altura del puente peatonal del río El Pitillal, una familia acostumbra pasar fin de semana relajado, con la salvedad de que un sujeto mata iguanas para luego comérselas.

Es un delito matar animales de la naturaleza, esto lo denuncia una ciudadana (quien se reservó proporcionar su identidad), pero que informó a NoticiasPV, que a la altura del puente antes citado, una familia con cierta frecuencia acude a este sitio para pasar un rato agradable.

Con la salvedad de que el sujeto, quien los acompaña mata iguanas que luego prepara y posteriormente se las comen todos.

Esta persona envió a NoticiasPV, una denuncia por escrito así como una imagen en donde se alcanza a observar a ciertos integrantes de la familia y al tipo que lleva lo que al parecer es el cuerpo de un animal.

En esta denuncia se establece, “hola buenas tardes necesito que me apoyen a que manden a alguien de la unidad de protección animal o algún policía”.

“Lo anterior porque venía caminando por el puente del río El Pitillal, y vi como un tipo estaba matando iguanas gigantescas con su pareja y ya tenían lumbre y todo para comérselas”.

“Hablé a la policía, pero desconozco si llegaron quedaron de ir, yo me tuve que retirar”.

“Sólo les mando este mensaje para que opinen sobre este caso ya que es malo y es delito matar iguanas, cualquier tipo de fauna”, concluye.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.