Era un Vecino de la Floresta Fallecido en Camión Urbano

Adrián De los Santos

Fue identificada la persona del sexo masculino que lamentablemente falleció, a bordo de un camión urbano, en hechos ocurridos la noche de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con la calle Merida, en la colonia Versalles.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos, al ser enterados de lo ocurrido por los agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar de para tomar nota de lo ocurrido.

Al detectar los investigadores que la persona fallecida no presentaba huellas de violencia, dieron inicio a su llenado de registros, debido a que por el momento no había familiares que se presentaran a reclamar el cuerpo sin vida y para hacerse cargo del mismo.

Por órdenes del agente del Ministerio Público, dieron inicio a todo el papeleo legal, arribando el personal de Servicios Periciales a cargo de la licenciada Lucia Gabriela Campos Lara, quienes procedieron a la fijación del lugar de los hechos.

Asentaron en su informe policial, que el cuerpo sin vida de la persona estaba sobre el pasillo del camión U-210, el cual cubre la ruta Marina Vallarta.

Al revisar a la persona fallecida, se dieron cuenta de que portaba una credencial, por medio de la cual se dieron cuenta de que se trataba de Alejandro González Medina, de 54 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Margarita, de la colonia La Floresta.

Las autoridades informaron de momento, que las causas de muerte de esta persona, no fueron por hechos violentos, sin embargo, fue llevado al Semefo para que ahí llegaran sus familiares a identificarlo de manera oficial.

Por su parte los agentes de la Policía Municipal entregaron el papeleo legal iniciado al respecto, a la Fiscalía del Estado, donde tendrían que presentarse sus familiares para reclamarlo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.