Entregan Uniformes con Inversión de 4 MDP

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Nuevos uniformes, millonaria inversión.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, encabezó hoy ceremonia de entrega de 554 uniformes con inversión de 4 millones dd pesos.

Dichos uniformes entregados a elementos de la dirección de seguridad pública, tránsito y Bomberos del municipio de Puerto Vallarta.

Dicha ceremonia tuvo como sede la explanada del asta bandera en la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras.

En su discurso, destacó el papel que ha tenido la corporación en la salvaguarda de este destino de playa.

Reconoció el papel de cada uno de los elementos, a quienes ocnminó en hacer siempre su mejor esfuerzo.

Esta administración de la transparencia, la legalidad y el orden, les da su confianza por el trabajo que realizan en favor de la ciudadanía.

Les dijo a los elementos que fueron citados a las 17 horas de este viernes a seguir dando su mejor esfuerzo.

Será vigilante del papel que desempeñen los policías y agentes de tránsito, les hizo un llamado para que se conduzcan por el bien.

Fue la entrega simbólica de los uniformes a los policías con amplia trayectoria en la corporación.

Estuvo acompañado por su señora esposa, Candelaria Tovar, presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, así como por algunos regidores y funcionarios de la actual administración municipal.

Cabe destacar que en la pasada administración y lo que va de la presente, los elementos de la policía han recibido múltiples beneficios tanto en materia salarial como en incentivos y equipo, principalmente de nuevas unidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.