Embarcación de Vallarta Adventure Chocó con Ballena

Por Adrián De los Santos

Ocho personas, todos empleados de Vallarta Adventure, resultaron lesionados luego de que la embarcación en la que viajaban, chocara contra lo que al parecer fue una ballena, esto cuando salieron de Caletas e iban de regreso a esta región.

Fue tan fuerte el golpe, que tres de los tripulantes entre ellos el que conducía la embarcación, resultaron con lesiones de consideración, mientras que los otros cinco sólo presentaron golpes leves, pero que de cualquier manera ameritaban traslado a un hospital.

En torno a lo acontecido, se supo que los lesionados fueron trasladados en una ambulancia privada al hospital Servicios Médicos de la Bahía, ubicado frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en donde los médicos los valoraron y tres de ellos, que eran los más delicados de salud en ese momento, fueron canalizados al hospital Ameri Med.

Para realizar el traslado de los tres lesionados, Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para en coordinación con personal de ambulancias privadas, llevar a los heridos.

En el hospital se presentaron elementos de la Policía Turística para tomar conocimiento del hecho, sin embargo, solo pudieron recabar muy pocos datos debido a la negatividad de las personal que labora en dicha empresa.

Según versiones que trascendieron tras el hecho, se dice que la embarcación salía de la playa Caletas y se dirigía a esta región, cuando, al parecer, chocaron contra una ballena provocando que con el impacto las personas se golpearan en diferentes partes del cuerpo, versión que no fue confirmada por las autoridades pero tampoco desmentida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.