Detonaciones e intento de levantón en Fluvial Vallarta

Redacción NoticiasPV

Después de las 17:00 horas de este miércoles 25 de enero del 2017, información preliminar confirma el intento de «levantón» a un joven que circulaba por la colonia Fluvial Vallarta, al igual reportaron detonaciones de arma de fuego.

En primera instancia, fue a las 17:00 horas, cuando reportaron a base CARE detonaciones de arma de fuego, en la calle Lago Baikal y Río Volga, de Fluvial Vallarta, motivo por el cual varias patrullas de la policías municipal se desplazaron por la zona para verificar lo ocurrido.

Gracias a la información proporcionada por vecino de Vallarta 750 se sabe que unos hombre iban persiguiendo a un joven, que hablaba por teléfono y pedía ayuda; en eso se escucharon los disparos y fue así como se confirmaron los datos.

La habilidad del joven permitió que escapara de sus captores, que no les quedó de otra que retirarse del lugar, ante la escucha de las sirenas de las patrullas.

Los policías llegaron al lugar en busca de indicios, pero no encontraron nada, ya que los hechos ocurrieron en un santiamén.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.