Locatarios del mercado urgen a Bruno gestiones para reactivar economía

 El abanderado a la diputación federal por MORENA, Bruno Blancas, se comprometió a trabajar en favor de locatarios afectados por el abandono de los gobiernos municipales

La crisis que tenemos actualmente no es por la pandemia, sino por el abandono que tenemos desde hace varias administraciones municipales, que no les importa ayudar.

Son las palabras de locatarios del mercado de la Isla del Cuale, quienes urgieron al candidato a la diputación federal por Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Bruno Blancas haga lo necesario para una pronta reactivación económica.

En rueda de prensa conjunta, participaron con Bruno Blancas, los locatarios José Manuel López Infante y Leticia Alarcón, quienes destacaron que algo básico para ellos, fue ignorado por mucho tiempo de parte de los gobiernos municipales.

“Lo que queremos es que se diversifique la llegada de turistas al centro, que el mercado municipal y otras áreas sean de interés para el visitante”

Mencionaron como ejemplo, “le pedimos al gobierno del estado nos ayudara con señalamientos que indiquen la ubicación del mercado, nos ignoraron”.

“Hace dos o tres años, nos prometieron ayuda con señalamientos, los gobiernos municipales nos dijeron al final de cuentas que no era prioridad, el costo para nosotros sería de dos mil pesos, pero jamás nos dieron la cara”.

El centro de Puerto Vallarta actualmente no es atractivo para nadie, hay inseguridad, suciedad y falta de iluminación, además desde que se cambió la fisonomía del malecón las cosas cambiaron, dijeron locatarios a Bruno Blancas.

Luego vinieron políticas en materia turística que impidieron al visitante salir y visitar el corazón de Puerto Vallarta.

Medidas como son el Todo Incluido que mantiene a los visitantes extranjeros poder adquisitivo quedarse mejor en los hoteles que salir a gastar dinero.

Además del Tiempo Compartido que también les ha afectado mucho, la gente vacaciona una o dos veces por año mediante esta modalidad, lo cual genera que no se visite al centro, al que también le faltan muchos atractivos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.