Denuncian vecino hizo zanja que daña paso de vehículos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Denuncian que un vecino provocó una zanja a mitad de la calle 12 de octubre en la colonia Mangal que ocasiona severo daño a los vehículos.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio, en la que adjuntan video e imágenes se muestra el paso de un auto en color blanco en el que se observa la zanja formada.

Este video e imágenes tomadas de noche por un ciudadano afectado, ilustran el daño que puede causar este desperfecto a una unidad. El llamado de los vecinos denunciantes es a la autoridad de tránsito municipal, para que tome cartas en el asunto, lo mismo que para la dirección de servicios públicos municipales, a efecto de que se gestione la reparación en esta parte de la vialidad.

Según el comunicado hecho llegar a este medio de comunicación, se pide «buenas tardes todos los vecinos de la colonia el mangal estamos sumamente molestos».

«Estamos solicitando la presencia de elementos de tránsito municipal y de la dirección de servicios públicos municipales, ya que un vecino de aquí que vive en la calle 12 de octubre hizo una zanja muy honda, además seguido de un tope alto de tierra y escombro de ladrillo».

«Todos los vecinos nos vemos afectados por lo mismo de lo alto y nuestros carros se dañan de la suspensión y la verdad estamos muy molestos de antemano le agradezco y que por favor nos puedan apoyar, buen dia».
Se trata de una vialidad que solamente tiene tierra, «por lo que es algo injusto que hayan provocado una zanja, que viene a dañar a los vehículos como lo describí líneas arriba».

Acerca de la denuncia en contra del vecino dijo, «nadie se dio cuenta de esta situación, fue de noche y así hemos estado recientemente con el riesgo de que se dañen nuestras unidades principalmente de la suspensión».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!